Detuvieron al presunto líder de una banda de delincuentes en Comondú

El imputado, de 31 años de edad, fue capturado durante este sábado, quedando recluido en las instalaciones del Centro de Reinserción Social
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes, se dio a conocer que se llevó a cabo la aprehensión de un presunto jefe de banda de delincuentes en la región, el cual tenía en su contra un mandamiento judicial por el delito de robo.

Resulta oportuno mencionar que, el imputado detenido atiende al nombre de Gilberto ‘N’, alias “El Chupón” de 31 años de edad, el cual habita en la colonia 4 de marzo, en Ciudad Constitución.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizó un operativo especial con el equipo de Reacción y Fuerzas federales, mismo que resultó en la captura del imputado durante el pasado sábado.

En ese sentido, se informó que el imputado tiene en su haber una gran cantidad de robo en diferentes modalidades, por lo que quedó remitido en el Centro de Reinserción Social (Cereso), quedando a disposición de la autoridad judicial.

Finalmente, de dará inicio al proceso jurídico correspondiente; además, se reiteró que continuarán trabajando a fin de salvaguardar la integridad y seguridad de los habitantes de Comondú.


Comparte esta noticia en:
×