DIF La Paz entrega despensas y consultas médicas en Los Planes; en total fueron 213 apoyos

Se brindaron servicios de medicina general, pediátrica, así como entrega de despensas y ropa en la delegación de Los Planes en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que un vecino de la colonia Nueva Jerusalem —perteneciente a la delegación de Los Planes—, solicitara apoyo para miembros de su comunidad ante el Ayuntamiento de La Paz, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) entregó 213 apoyos diversos, según informó su titular, Carla Jonguitud. 

Fue en la Tercera Zona Militar que se brindaron servicios de medicina general, atendiendo a 15 personas con consulta, pero también con apoyo de medicinas, se realizaron 5 cortes de cabello, 16 consultas pediátricas, se entregaron 19 paquetes de higiene, 37 desayunos escolares, 25 despensas, 57 bolsitas de dulces y se repartió ropa a 16 personas. 

Con la finalidad de entregar zapatos escolares a menores de edad, se realizó el levantamiento del padrón del Programa del DIF La Paz, en el cual se registraron 22 niños y niñas. 

Cabe mencionar que, aunado a esto, se atendieron a 23 infantes mediante diversas actividades por parte del área de Temáticas Preventivas; todo lo anterior se dio por instrucciones de la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero. 


Comparte esta noticia en:
×