Dompe y auto particular protagonizaron choque en carretera de San José del Cabo a Cabo San Lucas 

Foto: Carlos Godínez
Los hechos se registraron a la altura de la playa Las Viudas, en el municipio de Los Cabos; piden extremar precauciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En horas de la mañana, de este miércoles 20 de diciembre, se registró un percance vehicular en el tramo carretero de San José del Cabo a Cabo San Lucas, mismo que fue protagonizado por un automóvil particular y un camión tipo dompe; el vehículo terminó con grandes afectaciones.  

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se originaron a la altura de la playa Las Viudas, donde quedó afectado el carril junto al camellón central, sitio donde permanecen estacionadas ambas unidades.  

Las imágenes de los hechos revelan que el dompe golpeó por la parte trasera el automóvil particular, mismo que quedó destrozado en el área de la cajuela; asimismo, se desconoce si los tripulantes del vehículo tipo Sedán presentaron lesiones, no obstante, autoridades fueron alertadas para atender la emergencia.  

Debido a la situación, se afectó el tránsito de los usuarios de la carretera, por lo que fue solicitado el apoyo de las corporaciones de seguridad y emergencia, quienes habrán de asegurar la escena y valorar el estado de salud de los conductores, cuya identidad no fue revelada.  

Por último, se iniciarán con las acciones para el deslinde de responsabilidades; de igual forma, se exhortó a los conductores a extremar precauciones al transitar por las vialidades de la entidad, evitando accidentes que podrían poner en riesgo su integridad física.  


Comparte esta noticia en:
×