Dos hombres resultan lesionados en accidente automovilístico en Loreto; uno está grave

Al llegar al kilómetro 16 del tramo carretero Loreto – San Javier, el conductor perdió el control de la unidad
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Dos hombres resultaron lesionados en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 16 del tramo carretero Loreto-San Javier.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado 10 de mayo alrededor de las 22:00 horas, cuando el vehículo en el que viajaban los dos hombres, volcó hacia un barranco; al lugar llegaron dos unidades paramédicas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana y del Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General de Loreto.

En el nosocomio, los médicos informaron que uno de los hombres presentó traumatismo craneoencefálico moderado, con fractura de cráneo de aproximadamente cuatro centímetros de diámetro en región parietal, fractura de la cuarta y décima costilla en tórax derecho, y son lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida, por lo que se ordenó su trasladado a La Paz.

El otro hombre presentó herida cortante en región frontal de uno a dos centímetros de longitud aproximadamente, herida cortante en antebrazo izquierdo de cinco centímetros de longitud, fractura desplazada de peroné de tercio distal izquierdo, y escoriaciones en tórax y abdomen, lesiones que no ponen en peligro la vida, pero se ordenó su traslado al Hospital General de Ciudad Constitución.

La persona que conducía el vehículo narró a los policías que al llegar al kilómetro 16 del tramo carretero Loreto – San Javier, perdió el control de la unidad.


Comparte esta noticia en:
×