Ejecutan 2 personas del sexo masculino en colonia Vista Hermosa de San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
Hasta el momento ambas víctimas no han sido identificadas; se espera el parte informativo por medio de las autoridades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante los últimos minutos de este sábado, alrededor de las 23:40 horas, en un predio de la colonia Vista Hermosa, a espaldas de la tienda comercial Ley Express, fueron ejecutados 2 personas del sexo masculino, el cual de manera extraoficial se maneja como un ataque armado.

En ese sentido, según la información presentada en El Mundo Digital, las detonaciones se reportaron a las 23:40, en un predio localizado en la calle César Martínez el cual genera la división entre la colonia Vista Hermosa, El Zacatal y el fraccionamiento Villas de Cortez.

Vale la pena recordar, que días antes y cerca del mismo lugar, tuvo lugar un enfrentamiento entre la Secretaría Marina (Semar) y un grupo armado, el cual dio como resultado la muerte de 7 civiles, entre ellos un elemento de Semar.

Al sitio arribaron los diferentes cuerpos de seguridad, a fin de resguardar la escena y ordenar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les realizará la necropsia de ley.

Conviene mencionar que durante este sábado, otras 2 personas fueron ejecutadas en el transcurso de la jornada; uno de ellos en la ciudad de La Paz, mientras que el otro dentro de la colonia Santa Rosa.

Finalmente, tras el resguardo de los casquillos percutidos, se dará inicio a las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer los hechos, así como localizar a quien o quienes resulten responsables por el acto.

Con información de El Mundo Digital


Comparte esta noticia en:
×