Ejecutan a balazos a un hombre dentro de su domicilio en la colonia Guerrero de La Paz

Hasta el momento, la dependencia de seguridad no ha emitido un informe oficial al respecto.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 19 de septiembre alrededor de las 14:30 horas en la capital de la media península, se tuvo conocimiento de que en un domicilio de la colonia Vicente Guerrero una persona del sexo masculino habría sido ejecutada a balazos; extraoficialmente se dice que el hoy occiso respondía al nombre de Manuel Salvador Cosío.

Según las primeras versiones de la información, los hechos ocurrieron dentro de un domicilio ubicado en las calles de 16 de Septiembre y Carranza, en La Paz, a donde arribaría un comando armado para disparar en varias ocasiones en contra de una persona del sexo masculino, a quien se dice que le apodaban ‘El Manolo’. 

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes acordonaron el área y se encuentran en el procesamiento de la escena. Así mismo, se espera el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargarán de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde se le realizará la necropsia de ley.

Hasta el momento, la dependencia de seguridad no ha emitido un informe oficial al respecto.

Con información de Alejandro Patrón

 


Comparte esta noticia en:
×