El hombre ejecutado en Villa Bonita en San José, tenía antecedentes por Robo: PGJE

Foto: Julio Omar Gomez
No se sabe con precisión, cuantas fueron las detonaciones que le quitaron la vida, por lo que se esperan los resultados obtenidos de los peritajes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Tras un ataque efectuado este jueves 2 de febrero, en la colonia Villa Bonita en San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó la muerte de una persona del sexo masculino, mismo que fue identificado con 30 años de edad, originario de esa misma localidad, el cual, tenía antecedentes penales por robo.

Los hechos se presentaron en punto de las 14:26 horas, cuando las autoridades recibieron un reporte por parte de los vecinos de Villa Bonita, de un presunto ataque perpetrado en las calles C y calle M, por lo que tuvieron que presentarse para corroborar los hechos.

Al momento de llegar, se percataron del cuerpo sin vida de un hombre, cerca del domicilio antes mencionado, por lo que se tuvo que acordonar el sitio para que el personal Médico Forense, pudiera levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

La carpeta de investigación fue abierta por el agente Ministerial, perteneciente a la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, donde se espera conocer los datos recabados por los peritos de la Procuraduría, y los resultados de la necropsia.


Comparte esta noticia en:
×