En BCS se tendrán cielos despejados y máximas de 29 ºC; la mínima podría llegar a los 0 ºC

Según el pronóstico, Ciudad Constitución será una de las localidades con mayor temperatura durante el día; los vientos tendrán velocidades de hasta 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este miércoles 21 de noviembre se tendrán máximas cercanas a los 29 ºC en Baja California Sur, en tanto que, las mínimas podrían alcanzar los 0ºC en las zonas de sierra, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su reporte diario.

Al respecto, el pronóstico general indicó que en las zonas de sierra en Baja California Sur se presentarán temperaturas mínimas de 0 ºC a 5 ºC, además de un ambiente caluroso durante el día.

En ese sentido, se espera que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 26 ºC y mínimas de 18 ºC, conservando cielos mayormente despejados y vientos con velocidades superiores de 25 kilómetros por hora (km/h).  

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos despejados y vientos de hasta 15 km/h, así como temperaturas que irán desde los 18 ºC como mínima y hasta los 28 ºC como máxima.

En cuanto al pueblo mágico de Todos Santos, el organismo indicó que las temperaturas máximas serán de 29 ºC y las mínimas de 17 ºC, manteniéndose cielos mayormente despejados y vientos superiores de 25 km/h.

Para el pueblo mágico de Loreto se pronostican cielos soleados, con temperaturas que oscilarán entre los 17 ºC mínima y 25 ºC como máxima. Los vientos llegarán a los 15 km/h.

Asimismo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que, en Santa Rosalía se registrarán temperaturas entre los 15 ºC mínima y los 24 ºC como máxima, en tanto que, los cielos estarán mayormente despejados, con vientos de 10 a 15 km/h.

De igual forma, se prevé que en Ciudad Constitución habrá temperaturas entre los 14 ºC mínima y los 29 ºC como máxima, prevaleciendo un cielo mayormente despejados y vientos superiores de 25 km/h.

Finalmente, en Guerrero Negro existirán cielos despejados y vientos superiores de 30 km/h a lo largo de la jornada; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 10 y 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×