En La Paz, seguirá suspensión de venta de alimentos en calles con aguas residuales: Coepris

Esta medida se continuará aplicando en calles de La Paz donde se localizan escurrimientos de aguas residuales, indicó la titular de Coepris en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante la detección de aguas residuales vertidas en calles de la ciudad de La Paz, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), mantendrá la suspensión temporal de alimentos en vía pública.

En ese sentido, la titular de la dependencia, Blanca Pulido Medrano, señaló que dicha medida no es generalizada para toda la capital de Baja California Sur, sino que se localizan en zonas donde se presentan dichos escurrimientos.

Por lo tanto, los puestos de comida ubicados en zonas donde no hay derrames pueden retomar su actividad comercial, siempre y cuando realicen limpieza perimetral de sus negocios, mediante la desinfección con agua y cloro de la banqueta donde laboran.

El incumplimiento por parte de los comerciantes será motivo de sanción, añadió la funcionaria estatal, reiterando que se mantiene una vigilancia permanente.

Finalmente, con el objetivo de lograr una mayor cobertura de vigilancia, se exhortó a la población presentar su reporte correspondiente al 12 50 578, en caso de observar un sitio con derrame de aguas negras en el que haya venta de alimentos.


Comparte esta noticia en:
×