En Los Cabos dieron banderazo del operativo “Guadalupe Reyes 2023-2024”; habrá casi 500 elementos 

Además de las labores de vigilancia, se implementarán módulos de información en diferentes puntos del municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 6 de diciembre se dio por iniciado el operativo Guadalupe-Reyes 2023-2024 en el municipio de Los Cabos, mismo que tendrá un estado de fuerza de casi 500 elementos y más de 100 unidades; terminará el próximo 6 de enero, declaró el alcalde Oscar Leggs Castro.  

“El día de hoy nos comprometemos con la ciudadanía al iniciar este operativo que, sin lugar a dudas, traerá buenos resultados para los habitantes y para quienes nos visiten; queremos evitar situaciones que puedan poner en peligro a las personas”, comentó.  

La ceremonia oficial tuvo lugar en la explanada del Palacio Municipal en San José del Cabo, donde estuvieron presentes elementos de las diferentes fuerzas armadas, seguridad pública y cuerpos de emergencia, quienes tienen el objetivo de salvaguardar la integridad de la población local y visitantes.  

Por su parte, la directora de Protección Civil en el Municipio, Leticia Rivera, puntualizó que el operativo contempla la colocación de módulos de información, donde se promoverá la prevención, fortaleciendo la protección de la ciudadanía durante el periodo decembrino.  

Asimismo, Leggs Castro hizo un llamado a la ciudadanía para atender las recomendaciones, lo que permitirá que en esta época se tenga un saldo blanco.  

“Inician las peregrinaciones y, en ese sentido, es importante el trabajo de colaboración entre autoridades y la ciudadanía, para que todo transcurra sin incidentes. De antemano quiero agradecerles a todos y estaremos muy al pendiente”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×