En rueda de prensa en La Paz, Diego Luna tacha de «ignorante» a Donald Trump

Durante su visita a la capital de Baja California Sur, el protagonista de "Y tu mamá, también" estuvo en un par de eventos haciéndose acompañar también de la actriz Dolores Heredia, para promocionar el Festival de Cine de Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El actor y director mexicano Diego Luna, calificó de “ignorante” al precandidato presidencial republicano de Estados Unidos, Donald Trump, sumándose a las críticas de distintos artistas latinos en contra de los mensajes antimigratorios –y antimexicanos– de este personaje político.

Donald Trump “es un tipo claramente ignorante y eso ya no es noticia y no le sorprende a nadie. Ni es una declaración fuerte porque todo el mundo lo sabe”, dijo Diego Luna este martes, durante su visita a La Paz, en el marco de la inauguración del 13 Festival de Cine Todos Santos.

“Me sorprende el nivel de atención que está teniendo, lo que esto puede representar” porque “la radicalización lo único que produce es mucho dolor, mucha violencia”, dijo el actor.

Durante su visita a la capital de Baja California Sur, el director estuvo en un par de eventos haciéndose acompañar también de la actriz Dolores Heredia, en el inicio del ya tradicional festival de cine que desarrolla eventos entre La Paz y Todos Santos.

Con información de Noticia Al Día / Foto: Internet.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

Me siento muy informado ahora que Diego Luna y Vicente Fox comparten sus profundos pensamientos con el mundo totonaco

×