Encuentran restos humanos en la carretera de La Paz-Ciudad Constitución

Imagen ilustrativa
El Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Investigación de Delitos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, informó que a alrededor de las 11:00 horas de este lunes 7 de agosto del año en curso, se tuvo conocimiento de que en  la delegación de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Constitución, que en el kilómetro 180 el tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución, se habrían localizado restos humanos.

Ante esto, los elementos de seguridad de la dependencia se trasladaron al lugar, donde los efectivos de la Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, y a 2 kilómetros hacia el oriente del lugar de referencia, bajo un árbol, observaron diversas partes de una osamenta humana.

Por ello,  procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así  como,  al registro,  inspección y  toma de fotografías del lugar para que después se ordenara el  levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la dependencia, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Investigación de Delitos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×