Entregaron más de 500,000 pesos en apoyos a familias productoras de Comondú

El programa "Apoyo a pequeños productores" beneficiará a un total de 118 familias del municipio de Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este lunes 14 de agosto, fueron entregaros alrededor de 114 paquetes de ayuda del programa “Apoyo a pequeños productores”, los cuales beneficiarán a un total de 118 familias en el municipio de Comondú.

En ese sentido, se detalló que en total se contemplaron 105 paquetes de aves de postura y 9 paquetes de huertos familiares, mismos que se consideran como parte de la primera etapa del programa antes referido.

Por su parte, el presidente municipal, Francisco Pelayo Covarrubias manifestó que en total se invirtieron alrededor de 504,000 pesos, los cuales están destinados al beneficio de 118 familias.

Asimismo, el alcalde comundeño afirmó que se continuará trabajando de manera coordinada con los 3 niveles de gobierno a fin de generar cambios que permitan mejorar la imagen del municipio y la calidad de vida de sus habitantes.

Finalmente, se informó que durante la entrega se contó con la presencia del delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en la entidad, Cesar Estrada Neri, así como el secretario de Desarrollo Municipal, José Luis Perpuly Meza y el representante de la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada), Marcelo Ochoa.


Comparte esta noticia en:
×