Este domingo el termómetro llegará a los 32 °C; La Paz será el sitio más cálido de BCS

De acuerdo con los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua, en Baja California Sur se registrarán máximas de 32 °C y mínimas de 18 °C; se esperan seminublados en algunos puntos de la media península
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este domingo 24 de septiembre, el termómetro registrará máximas de 32 °C y mínimas de 18 °C, en diversos puntos de Baja California Sur, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través de los reportes emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Con respecto a lo anterior, la dependencia anticipó que en La Paz las temperaturas alcanzarán una máxima de 32 ° y una mínima de 20 °C, mostrándose un cielo parcialmente cubierto durante el transcurso del día; también habrá vientos con velocidades de hasta 15 kilómetros por hora (km/h).

Por otro lado, en el destino turístico de Los Cabos se esperan máximas de 30 °C y mínimas de 23 °C, conservando una tendencia seminublada durante la jornada, así como ráfagas de viento que alcanzarán los 15 km/h.

Asimismo, para el Pueblo Mágico de Loreto se pronosticó un cielo despejado y vientos superiores de 25 km/h; en esta localidad las temperaturas llegarán a los 30 °C como máxima y 23 °C como mínima.

De igual forma, Conagua informó que en Todos Santos habrá una máxima de 28 °C y una mínima de 20 °C, con vientos entre los 15 y 30 km/h; además, durante el día predominarán los cielos parcialmente nublados.

Cabe agregar que, para Santa Rosalía se prevén temperaturas máximas de 30 °C y mínimas de 21 °C, mostrándose cielos soleados y vientos que oscilarán entre los 15 y 30 km/h a lo largo del día.

Finalmente, en Ciudad Constitución las temperaturas alcanzarán una máxima de 29 °C y una mínima de 18 °C; mientras tanto, se vaticinan vientos con velocidades de 30 km/h y cielos mayormente despejados.


Comparte esta noticia en:
×