Este jueves, Tránsito reportó 3 robos en La Paz; 2 a vehículo y uno a casa habitación

Foto: Archivo
Cabe a destacar que en ninguno de estos hechos, se han reportado personas detenidas o presuntos responsables.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) dio a conocer a través de su reporte de acontecimientos diarios, que en la capital de la media península, se suscitaron 3 robos, en diferentes colonias de la ciudad, de los cuales, 2 son a vehículo y uno a casa habitación.

En ese sentido, la dependencia informó que el primero de los hechos delictivos se suscitó a alrededor de las 5:10 horas de este jueves 22 de diciembre, cuando los elementos pertenecientes al Mando Mixto, fueron alertados a través de una llamada del Centro de Control, Comunicaciones, Cómputo y Comando (C4) de que en las calles Palma Canaria entre Palma Real y Palma Pantera, de la colonia El Palmar IV, se reportaba el robo consumado en contra de un vehículo.

Por tal motivo, los efectivos arribaron al área descrita y al llegar, se entrevistaron con una persona del sexo famanino, de 44 años de edad, quien relaró que momentos antes, escuchó un cristalazo en el exterior de su vivienda, donde había dejado estacionado su auto tipo Hummer línea H3, por lo que de inmediato se asomó.

Mencionó que tuvo a la vista a una persona de características masculinas, quien había sustraído del intewrior de su carro, una bolsa con diversos artículos de joyería y juguetes, por lo que dio aviso a la autoridad.

Así mismo, posteriormente, a alrededor de las 5:28 horas de este mismo día se recibió otro reporte; esta vez a Casa habitación, en la colonia Residencial del Mar, donde el quejoso, un hombre de 35 años señaló que había estado ausente en su domicilio y qiue al regresar se percató que la puera principal había sido forzada, observando que al interior le hacía falta un horno de microondas de la marca Daewoo.

Finalmente, a las 8:07 horas de este jueves 22 de diciembre, se tuvo conocimiento vía C4 de que en las calles de Marcelo Rubio Ruiz entre Monterrey y Campeche, se reportaba un robo consumado a otro vehículo, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con un hombre de 28 años de edad, quien comentó que al salir de su vivienda para abordar su carro, se dio cuenta de que este presentaba daños, y se percató que al interior le habrían robado los papeles originales del auto, por lo que dio aviso a la autoridad

Cabe a destacar que en ninguno de estos hechos, se han reportado personas detenidas o presuntos responsables.


Comparte esta noticia en:
×