Este lunes reinician las labores administrativas en la UABCS, las clases en agosto

Los estudiantes deberán realizar sus tramites deberán realizar sus trámites de inscripción entre el 31 y 4 de agosto, de acuerdo con el calendario establecido en la convocatoria
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes 24 de julio, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) reanudará sus actividades administrativas, no obstante, las clases correspondientes al próximo semestre darán inicio hasta el 7 de agosto.

En ese sentido, se informó que entre el 31 de julio y el 4 de agosto, los estudiantes deberán realizar sus respectivos procesos de inscripción; resulta oportuno mencionar que aquellos estudiantes que ingresarán al Campus La Paz deberán presentar su documentación en el Poliforo Cultural Universitario “Ángel César Mendoza Arámburo”.

Por su parte, se recordó que las inscripciones se realizarán de acuerdo con el calendario por apellidos que aparece dentro de la convocatoria de nuevo ingreso, el cual se encuentra en la página de la universidad, misma que contempla un pago único de 2,500 pesos, así como el costo de semestre de 1,850 pesos y el pago del Seguro Estudiantil por la cantidad de 60 pesos.

Se prevé que en las Extensiones Universitarias las inscripciones permanezcan abiertas durante toda la semana para todas las carreras.

Finalmente, se dio a conocer que los procedimientos de reinscripción, revalidación y cambios de situación escolar podrán realizarse a partir del 7 de agosto, una vez que se reanuden las clases, teniendo como fecha límite el 25 de agosto.


Comparte esta noticia en:
×