Este septiembre, Loreto será sede del Campeonato de Béisbol de Veteranos

Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur, (BCS). El municipio de Loreto, se encuentra preparando el próximo Campeonato de Béisbol en categoría de veteranos, mismo que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre, siendo avalado por la Asociación de Béisbol de Baja California Sur y su dirigente, Juan Jesús Martínez Manríquez.

En este sentido, y bajo la presencia y el apoyo de la alcaldesa Arely Arce Peralta, se pretende la participación de los 5 municipios con sus mejores peloteros, buscando que el grupo ganador, nos represente en las nacionales, dijo Martínez Manríquez.

La convocatoria de dicho campeonato, es explicita en cuanto a los requisitos que se deben cumplir y las ligas de cada municipio para obtener una participación; luego de confirmar su asistencia, deberán realizar el pago de 4,000 pesos para su debida inscripción.

A la organización del evento, se encuentra la liga Misioneros de Loreto en conjunto con el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), que aunados a sus experiencias y conocimientos en el deporte, lograran desarrollar un gran evento, escogiendo a los mejores jugadores, explicó el titular de la Asociación de Béisbol en el estado.

Para finalizar, destacó que sobre esta eliminatoria, solo participarán quienes confirmen sus asistencia ante la asociación estatal de béisbol, hasta el día 25 de septiembre de este año en curso, explicando que si en algún momentos, más equipos de un solo municipio pretenden participar en dicho campeonato, deberán contar con el aval del deporte municipal y también el de la mesa directiva de Insude.


Comparte esta noticia en:
×