Este viernes, detuvieron a 2 hombres en La Paz; traían 950 dosis de cristal

Foto: ilustrativa/ archivo
Los hechos se originaron en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria; ambos imputados y la sustancia asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes 16 de marzo, se llevó a cabo la captura de 2 personas del sexo masculino en la capital del Estado, misma que traían consigo 950 dosis de una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En relación con lo anterior, la dependencia informó que los hechos se originaron en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria, donde agentes de la Policía Ministerial realizaban labores de investigación, quienes tuvieron a la vista a 2 sujetos, los cuales mostraron una actitud evasiva motivando así a su revisión.

Foto: PGJE BCS/ Víctor «N» y Jesús «N»

En el sitio se les encontró en posesión de la sustancia antes referida, por lo que los hombres identificados como Víctor “N” y Jesús “N” de 47 y 28 años de edad, originarios de La Paz, respectivamente, fueron detenidos.

Finalmente, tanto las personas como la sustancia asegurada fueron puestas a disposición de las autoridades pertinentes a fin de que se dé continuidad al proceso para determinar la situación jurídica de cada uno.


Comparte esta noticia en:
×