Este viernes, último día de registro para el examen de certificación de inglés APTIS: UABCS

Esta evaluación está certificada por parte de la Secretaría de Educación Pública y el Marco Común Europeo; el examen se realizará el próximo 23 de marzo en instalaciones del Campus La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 2 de marzo será el último día de inscripciones en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) para el examen de certificación del idioma inglés, APTIS; mismo que se aplicará el próximo 23 de marzo a las 11:00 horas.

En ese sentido, se dio a conocer que dicho examen tendrá un costo de 1,100 pesos, el cual es diseñado por el Consejo Británico para validad de manera precisa las competencias que una persona tiene, con respecto a la organización del habla, escritura, lectura y audición del inglés.

Cabe mencionar que, esta evaluación está certificada por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Marco Común Europeo, brindando la certeza sobre el nivel que tienen los aspirantes en el manejo de la lengua inglesa, por lo cual se encuentra dentro del catálogo de servicios de la UABCS.

Las personas interesadas en aplicar esta evaluación deben inscribirse personalmente en el Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad, en un horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas, informó el jefe de dicho departamento, Julio Ortiz Manzo.

Por su parte, reiteró que debido a la demanda que tienen este tipo de exámenes de certificación habrá un cupo limitado, por lo que se hizo una invitación a que los interesados acudan lo antes posible.

El examen se aplicará en la sala del Macrocentro Universitario, Campus La Paz; para mayores informes se puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 123 88 00, extensiones 1840, 1842, o bien 1847, así como la página de Facebook: DELE UABCS.


Comparte esta noticia en:
×