Esthela Ponce anuncia operativo especial de la Policía de La Paz por Año Nuevo

Instalarán 16 puestos de supervisión en toda la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).El Ayuntamiento de La Paz anunció, que para este fin de año la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal participará, junto a otras corporaciones como la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Policía Federa, Estatal, Gendarmería y Protección Civil, en un operativo especial.

Esthela Ponce dio a conocer que durante este 31 de diciembre y las primeras horas del 1 de enero se instalarán 16 puestos de supervisión, como filtros para orientar y prevención de accidentes en la capital del estado, así como en las diferentes cabeceras municipales.

En el mismo sentido, la alcaldesa exhortó a la población en general a guardar las medidas preventivas necesarias para proteger la integridad personal y la de sus seres queridos, y el patrimonio familiar de los paceños.

Para ello, refirió la edil paceña, se están dando a conocer los números telefónicos de diversas instancias para llamadas de consulta o emergencia en La Paz y aprovechó para reiterar, en nombre de quienes laboran en el gobierno municipal, los deseos de bienestar, salud y prosperidad para todos los paceños.


Comparte esta noticia en:
×