Exhortan a residentes de la colonia Ejidal, en Los Cabos, a realizar contrato de agua potable

Se habilitó una oficina móvil en la colonia Ejidal “La Ballena”, para que se tramiten los contratos de servicio de agua potable, informó Oomsapas Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la colonia Ejidal de San José del Cabo, se habilitó una unidad móvil de Comercialización, donde los residentes de la zona podrán realizar su contrato para el servicio de agua potable, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes; en el caso doméstico se puede llegar a un convenio para el pago.  

“Luego de varios procedimientos y trámites se logró habilitar la oficina móvil en la colonia Ejidal ‘La Ballena’, la cual está localizada terminando la calle del tianguis, 6 cuadras a mano derecha y a 2 cuadras de la ferretería que se encuentra en la zona”, detalló el director del área, Noé Pinto Vázquez.  

Entre los requisitos están: presentar copia del documento que acredite la propiedad, ya sea escritura, constancia, título de propiedad o, en su caso, un recibo de luz actualizado; también copia de la identificación oficial (INE, pasaporte, licencia vigente de conducir); croquis con el nombre de la calle principal y calles laterales.  

En el caso de solicitar un contrato comercial deberá anexar un acta constitutiva, un acta o licencia de funcionamiento comercial, la información de la persona encargada o representante legal del tema comercial; en caso de no ser titular de la propiedad, deberá presentar una carta poder firmada por el titular de la propiedad, incluyendo los documentos que se mencionaron anteriormente.  

Sobre los costos, el Director Comercial del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) explicó que en el tema doméstico se deberá pagar 4,914.36 pesos, ya sea en una sola exhibición o por medio de un convenio, con un anticipo de 2,500 pesos y pagos de hasta 6 letras mensuales.  

Por otro lado, se informó que los contratos comerciales tendrán un costo de 6,513.96 pesos, en una sola exhibición.  

Finalmente, quienes tengan dudas o necesiten una aclaración pueden acudir con el personal de Comercialización, ubicada en calle Ejido el Coro, entre Carabela, colonia Ejidal en San José del Cabo; esto último, en el horario antes mencionado.  


Comparte esta noticia en:
×