Expo Artesanos dio espacio a 15 productores de BCS durante el 2022; continuará el programa 

Imagen ilustrativa
Durante 11 meses, los productores y creadores estuvieron instalándose en una expo, a fin de ofrecer sus artículos a la población de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de 11 ediciones de la “Expo Artesanos”, más de 15 productores y creadores exhibieron sus productos durante el 2022, en las instalaciones de la plaza Paseo La Paz, lo que permitió que tuvieran más oportunidades, destacó la directora de Fomento Económico, Mavi Flores Olachea.  

Las actividades habían empezado en febrero y continuaron con un evento al mes, cerrando el año con la última edición a mediados del mes de diciembre con productos alusivos a los festejos navideños.  

Algunas versiones fueron temáticas conforme al Día del Amor y la Amistad, Día de la Madre y del Padre, Verano, Día de Muertos, entre otros, explicó la funcionaria municipal. Asimismo, se amenizaban con música y presentaciones artísticas para llamar al público.  

Por su parte, se detalló que los artesanos se instalaban de 9:00 a 18:00 horas, y aquellos que no faltaron a ninguna de las exposiciones que se organizaron recibieron una constancia.  

En el 2023 continuará la “Expo Artesanos” con más productores y artículos como joyería hecha a mano, accesorios para el cabello, productos comestibles de origen orgánico, muñecos tejidos, materiales de la región convertidos en adornos, alimento para mascotas y otros.  


Comparte esta noticia en:
×