Fallece mujer en domicilio de San José del Cabo; podría tratarse de un suicidio: PGJE

Foto: Colectivo Pericú
Los hechos se originaron en la tarde de este jueves, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Finisterra de San José del Cabo; las primeras investigaciones desprenden que podría tratarse de un suicidio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Minutos antes de las 15:00 horas de este jueves, corporaciones de seguridad recibieron un llamado de emergencia en el que se reportaba a una mujer lesionada por arma de fuego, en la colonia Finisterra de San José del Cabo. 

Según los primeros informes, los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la calle Paseo Finisterra, donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino. 

Por lo anterior, se aseguró la zona a fin de resguardar la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). 

En el sitio se aseguraron diversos indicios que fueron trasladarlos al laboratorio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para su análisis y dictamen pericial correspondiente. 

Relacionado con lo anterior, se indicó que la persona occisa fue identificada por un familiar, sin que se revelará mayor información al respecto; las primeras investigaciones desprenden que podría tratarse de un suicidio, señaló la dependencia. 

Finalmente, autoridades realizarán los peritajes necesarios para obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que se encontraron en el lugar de los hechos, a fin de obtener el esclarecimiento del mismo. 


Comparte esta noticia en:
×