Fallecen 2 extranjeros luego de caer a un barranco en la carretera Loreto-Santa Rosalía

Archivo
Los hombres, aparentemente, eran originario de Estados Unidos; las placas del vehículo eran de Dakota del Sur
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La volcadura de un vehículo registrada en la carretera LoretoSanta Rosalía, el martes, a la altura del kilómetro 103+300, dejó como saldo 2 hombres, de origen extranjero, muertos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se desconocen las causas que provocaron el accidente; sin embargo, informó la autoridad, la unidad, un pick up marca, línea Tritón, con placas de Dakota del Sur, Estados Unidos, estaba en un barranco, a donde había caído luego de volcarse.

En el lugar de los hechos, se encontraron dos cadáveres: uno, estaba afuera del vehículo, y otro más fue encontrado debajo de la unidad.

Los cuerpos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Santa Rosalía, en donde se determinaron las causas de muerte de ambos. Uno de ellos, quien ya fue identificado como un hombre de 70 años, originario de Oklahoma, falleció a causa de un traumatismo toraco abdominal profundo.

La PGJE agregó que de la otra víctima se desconoce aún su identidad; no obstante, ya lograron determinar que la razón de su muerte fue un traumatismo toraco abdominal severo.


Comparte esta noticia en:
×