Filman parte de la trama de Selling The OC en Cabo San Lucas; serie de Netflix sobre bienes raíces 

Foto: Netflix
Jason y Brett Oppenheim aseguraron que el propósito de producir en Cabo San Lucas es darle un nuevo aire al programa y preparar a los agentes para vender en México
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una de las historias de la serie Selling The OC tiene prevista desarrollarse en Cabo San Lucas, donde Jason y Brett Oppenheim, pasarán un fin de semana para echar un vistazo a las propiedades que el Grupo Oppenheim va a vender. 

Cabe mencionar que, esta serie de telerrealidad estadounidense creada por Netflix gira en torno al Grupo Oppenheim, una firma de bienes raíces de alto nivel, cuya segunda temporada se estrenó en septiembre y tienen una tercera entrega en puerta. 

Durante la segunda temporada, hubo varias discusiones sobre la vida amorosa de Alex Hall y Tyler Stanaland, así como tensiones dentro del grupo, cuyas tramas, en su mayoría, se produjeron en Cabo. 

Actualmente, sólo 3 agentes aparecen en la parte de Cabo San Lucas de la página web del Grupo Oppenheim. Francisco Morales, Davin Ewart y Claudia Lizarraga, ninguno de los cuales aparece acreditados en la serie Selling Sunset ni en Selling The OC. Mientras que el Grupo Oppenheim puede estar esperando para dar a conocer nuevos agentes para un spinoff. 

Cabe destacar que, Jason y Brett insinuaron en Selling The OC temporada 2, que los agentes existentes serán responsables de las ventas de Cabo San Lucas. El propósito del viaje de negocios, aparte de airear el drama con copiosas cantidades de tequila y mezcal, era presentar la zona a los agentes de OC y prepararlos para vender propiedades en México.  

Estos competitivos agentes estaban encantados de ser los primeros del Grupo Oppenheim en vender propiedades en Los Cabos, y la carrera había comenzado. Parece que el equipo de OC tiene ventaja sobre los agentes originales de Sunset Strip, ya que fueron los primeros en viajar a Cabo. 

En este sentido, Brett y Jason se toman en serio que sus actuales agentes vendan propiedades en Cabo San Lucas. Aunque aún está por ver cómo influye la introducción de Cabo en futuras temporadas, es probable que añada más dramatismo a la intensa serie de telerrealidad. Dado que Selling The OC ya ha sido renovada para la tercera temporada, es de esperar que los fans no tengan que esperar demasiado para la introducción de Cabo en las listas. 

Con información de Screenrant 


Comparte esta noticia en:
×