Gobernador de BCS pidió licencia a su cargo; anda de chofer en campaña de Sheinbaum 

Foto: Cortesía
El Gobernador de Baja California Sur habría solicitado una licencia para recibir a la Precandidata única, según sus declaraciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la mañana de este viernes 22 de diciembre, se registró el arribo de la precandidata única de la 4T, para la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, la cual fue escoltada por los alcaldes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío; este último habría solicitado una licencia, según declaraciones recientes.  

“El 26 (de diciembre) iniciaré formalmente mi periodo vacacional, mañana (22 de diciembre) voy a pedir licencia, tenemos una visita importante […] voy a buscar la manera de pedir licencia, para que no haya problema”, declaró el mandatario sudcaliforniano para Panorama Informativo.  

En una imagen difundida por los políticos, se observa a Víctor Castro en el lado del conductor, mientras que, el resto de los políticos de la 4T ocupan los asientos de atrás, posando para la cámara y dando la bienvenida a la precandidata.  

Conviene señalar que, Claudia Sheinbaum tiene programada actividades en el municipio de Los Cabos y de La Paz, donde dirigirá palabras para militantes de los partidos afines a la Cuarta Transformación.  

Al ser cuestionado sobre su participación en los eventos, el Gobernador de Baja California Sur aseguró que no participaría en las “grandes actividades”, sino que buscaría saludar a la Exjefa de Gobierno de la Ciudad de México.  

Finalmente, durante su discurso en Los Cabos, Claudia Sheinbaum saludó a los alcaldes y al mandatario, señalando que ellos deberían estar arriba, pero que, por cuestiones del Instituto Nacional Electoral (INE) no es posible.  


Comparte esta noticia en:
×