Graban a hombre armado forcejeando con mujer en Los Cabos; Policía lo reporta sin vida

Foto: SOS Rotativo
Autoridades ya se encuentran investigando los hechos donde un masculino habría accionado su arma de fuego en calles de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de las imágenes difundidas la tarde de este martes 10 de octubre —donde un sujeto caminaba por la calle portando un arma de fuego y sujetaba con fuerza a una mujer del cuello—, las autoridades informaron que el masculino perdió la vida por un disparo en la colonia Lagunitas, en Cabo San Lucas. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la calle Los Paredones de la colonia Lagunitas, donde especialistas en materia de criminalística de campo, realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios, lo cual ayudará a esclarecer los hechos. 

Por otro lado, Seguridad Pública de Los Cabos también dio informe de los hechos; detalló que recibieron un reporte vía C2, el cual señalaba que, en el fraccionamiento La Joya 3 —cercana a la colonia Lagunitas— se encontraba una persona agresiva, por lo que acudieron al lugar de los hechos. 

“Al arribar al lugar tuvieron a la vista un hombre con las mismas características de la persona reportada, en el momento que los uniformados bajaron de sus unidades, el sujeto se encontraba acompañado por un familiar, quien intentaban evitar que se quitara la vida. El evento finalizó con el deceso del sujeto quien accionó su arma en contra de sí mismo”, detallaron. 

La Procuraduría también indicó que el ahora occiso fue identificado, contaba 33 años de edad, era originario de la capital del estado y tenía antecedentes penales por diversos ilícitos.  

Cabe mencionar que, hace unas horas, circuló en redes sociales un video donde un sujeto tomaba del cuello a una mujer con un brazo, mientras que en la otra mano tenía un arma de fuego, lo cual preocupó a los ciudadanos presentes. 


Comparte esta noticia en:
×