Grupo musical de Baja California Sur, entre los nominados de los Latin Grammy 2018

Foto: Gabriel Bouys/ AFP/Getty Images
La agrupación nació en la capital de Baja California Sur y está compuesto por 9 integrantes; están nominados al Mejor Álbum de Música Tejana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pocos meses de su nacimiento en la capital de Baja California Sur, el grupo musical Proyecto Insomnio fue nominado para los Latin Grammy Awars 2018, evento que se realizará el 15 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

“No encontramos las palabras perfectas, no sabemos muy bien qué decir para expresar lo increíble que se siente estar nominados a los Latin Grammy 2018”, manifestó la agrupación a través de sus cuentas oficiales.

Fue trabajo titulado “Dolce Inferno: Dolce” el que los llevó a estar nominados al Mejor Álbum de Música Tejana, categoría en la que también se encuentra Jimmy Gonzalez y Grupo Mazz con “Porque todavía te quiero”; Grupo Alamo con “Próximo Nivel”; “Otras Historias” de Michael Salgado y “Tex Mex Funk” de Roger Velásquez y The Latin Legendz.

El grupo compuesto por 9 entusiastas de la música, nació en diciembre del 2017, mismo que contempla una fusión de ritmos musicales como el Rock, Salsa, Jazz, Ska, Trapp, EMD, Reggae, Rock Steady y Cumbia Norteña con base en Norteño Tejano.

En la voz se encuentran Mónica Palafox, Arnoldo Hirales (teclado y voz), Mike Armenta (guitarra y voz), Alan Guillén (guitarra y voz); mientras que, en la batería está Sebastián Ayub; en el bajo, Pepe Payén; Isidro Mayoral en Percusiones; Sergio Martínez con Bajo Quinto y Adrián Martínez en el Acordeón.

Con información de Milenio


Comparte esta noticia en:
×