Habrá cierre de calles por tradicional Tianguis Madero 2018, en La Paz; durará 25 días

Foto: El Sudcaliforniano
Tránsito Municipal de La Paz anunció el cierre de 2 vialidades en el centro de la ciudad; sólo habrá paso a los vehículos de locatarios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del 30 de noviembre y hasta el próximo 24 de diciembre permanecerá cerrada a la circulación la calle Francisco I. Madero, así como la calle Independencia en la capital de Baja California Sur, esto con motivo del Tradicional Tianguis Madero 2018.

Al respecto, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz señaló que el cierre de la calle Francisco I. Madero abarca desde la calle 5 de Mayo hasta 16 de Septiembre.

Mientras que, la calle Independencia será desde Revolución de 1910 hasta Belisario Domínguez, donde serán instalados los diversos puestos del Tianguis Navideño Madero- Centro; permitiéndose el acceso únicamente a los vehículos de los locatarios.

Tránsito Municipal de La Paz

El tianguis tendrá una duración de 25 días, por lo que se exhortó a los conductores que frecuentan estas vías a tomar las precauciones necesarias, así como hacer uso de rutas alternativas.

La pasada edición contó con alrededor de 160 puestos, quienes permanecían abiertos en un horario de 10:00 a 21:00 horas, cumpliendo en ese entonces 28 años de su creación. En esta ocasión habrá más de 150 comerciantes participando.


Comparte esta noticia en:
×