Hallan sin vida a mujer extranjera, con aparentes signos de violencia, en Los Cabos 

Foto: El Jitomatazo
La mujer de 60 años fue localizada sin vida al interior de un domicilio en Costa Azul, San José del Cabo, según se reportó
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la madrugada de este lunes 10 de julio, se reportó al número de emergencias el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida y con aparentes signos de violencia; esto, en un domicilio de la cabecera municipal de Los Cabos.  

La llamada se habría dado cerca de las 2:00 horas de este lunes, advirtiendo el fallecimiento de una mujer extranjera de 60 años, misma que se encontraba sobre un charco de sangre. El esposo de la víctima fue quien alertó a las autoridades.  

Fue hasta las 6:00 de la mañana, cuando autoridades se hicieron presentes en el domicilio ubicado en la zona de playa de Costa Azul, en San José del Cabo, mismos que procedieron a asegurar la zona a fin de preservar los indicios que se pudieran encontrar en el sitio.  

Finalmente, peritos de la Dirección de Servicios Periciales se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicará la necropsia de Ley, a fin de conocer las causas de muerte.  

Entre tanto, las autoridades se encargarán de continuar con los procedimientos necesarios para esclarecer los hechos.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×