Hay otros tramos más importantes: Alcaldesa de La Paz sobre continuar pavimentando Pino Pallas  

“Estamos considerando otros tramos que vemos más importantes (...) ya un poquito más adentro de la ciudad”, comentó la Alcaldesa de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa del municipio La Paz, Milena Quiroga Romero, afirmó que está por verse si continuarán pavimentando Pino Pallas, debido a que considera que hay tramos “más importantes». 

“Vamos a ver, porque estamos considerando otros tramos que vemos más importantes, esta parte de aquí que ya se hizo de concreto antes de llegar a Chedraui, es la que estaba más dañada, no sé si se acuerdan, pero tenía unos cráteres, muchas afectaciones y este era el prioritario y fue el primer tramo que se pavimentó», explicó. 

Cabe mencionar que la tarde de este jueves 21 de diciembre, se abrió la circulación de la segunda etapa de la obra en Pino Pallas, que va del tramo bulevar Santa Rosa hasta calle Villa Sauce; mientras que los trabajos anteriores abarcaron de del bulevar Santa Rosa hasta la prolongación Francisco J. Mújica. 

En este sentido, Quiroga Romero detalló que hay otros tramos que se quieren pavimentar, como terracerías, par vial, libramientos y otras vialidades que se encuentran dentro de la ciudad. 

«Hay unos tramos que queremos pavimentar, que no es reparar pavimentos, es terracerías que queremos pavimentar, sobre todo tiene que ver con el par vial, los libramientos, ya un poquito más adentro de la ciudad”, acotó. 

Asimismo, la presidenta municipal de La Paz precisó que estos trabajos se están llevando a cabo con recurso federal, por medio del Registro Público Vehicular (Repuve), por lo que le pide a la ciudadanía que regularicen sus automóviles y poder seguir haciendo mejoras en las vialidades del municipio. 

“Ese análisis lo estamos haciendo en conjunto de la federación, porque vamos a seguir haciéndolo con el recurso de Repuve. Pedimos que regularicen sus vehículos para nosotros seguir pavimentando y mejorando nuestras vialidades”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×