Hay que recibir a gente de otros partidos; no será fácil: Ileana Talamantes sobre elecciones 2024

Durante el encuentro de la 4T en La Paz, la Alcaldesa de Comondú hizo un llamado para recibir a gente de otros partidos en Morena; los ocupamos a todos, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de Comondú, Ileana Talamantes, brindó un discurso durante el reciente encuentro del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) celebrado en La Paz. Señaló que, el camino a las próximas elecciones presidenciales de 2024 no será fácil y que deberán de acoger a gente de otros partidos políticos, ya que necesitan el apoyo de todos.   

“Ahora nos ocupamos y nos ocupamos todas juntas y juntos, y quienes se tengan que sumar de otros partidos, gente que no está aquí hay que recibirla porque los ocupamos a todas y a todos; la batalla va a ser dura, muy difícil, no está fácil, no nos estamos peleando entre nosotros, va a ser contra todo un poder que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para arrebatarle a México la oportunidad de seguir construyendo un nuevo país”, expresó Talamantes entre aplausos. 

Asimismo, la edil comundeña, instó a sus partidarios a que son bienvenidos todos aquellos que defendieron y postularon a la mejor corcholata, según sus palabras, para representar la continuidad del movimiento.  

“¿Queremos seguir haciendo historia?, hay que unirnos de corazón, por convicción, con los principios por delante, bienvenidos y bienvenidas todas y todos los que caminan en el territorio, los que ya lo hicieron, defendiendo y postularon a quien consideraron era la mejor corcholata para representar la continuidad de la Cuarta Transformación”, manifestó. 

 Finalmente, Iliana Talamantes dijo que se han demostrado los liderazgos en este proceso electoral interno y que todos los esfuerzos deberán de estar orientados a apoyar a Claudia Sheinbaum, ya que, según sus palabras, es la primera mujer con verdaderas oportunidades de ser la primera presidente mujer del país.  

“También reconocer el liderazgo que quedó demostrado durante este proceso de los diferentes equipos, en el equipo de Claudia, Milena Quiroga […] pero ahora la suma de todos esos liderazgos para fortalecer un solo objetivo y es la consolidación de la Cuarta Transformación, únicamente que todos nuestros esfuerzos estén orientados a Claudia […] nos da la oportunidad de que sigamos haciendo historia, la primera mujer con reales oportunidades de ser la presidenta de nuestro país”, aseguró la Alcaldesa de Comondú.  

Con información de Martín Valtierra   


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×