Hombre admite haber robado videocámara a mujer, en mercado de La Paz; fue detenido

Una clienta hacía fila para pagar en caja, cuando un hombre le arrebató una videocámara; suerte para ella que el hombre seguía allí cuando llegó la policía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo, policías municipales detuvieron a Jesús Antonio León Angulo, de 46 años, quien admitió haber robado una videocámara a una mujer cuando ésta se encontraba en un Súpermercado Arámburo ubicado en la colonia centro de esta ciudad, informa la Policía Municipal de La Paz.

Los hechos ocurrieron a las 17:23 horas de ayer, cuando agentes recibieron un reporte de que en las calles de Madero y Miguel Hidalgo y Costilla se encontraba un hombre en el interior del negocio, quien había arrebatado una videocámara a una clienta.

Al llegar, la denunciante manifestó que al estar haciendo fila para pagar sus productos encajas, se le acercó un hombre y le arrebató de entre sus manos una videocámara marca Samsung; sin perderlo de vista, la mujer señaló al presunto ladrón quien aún se encontraba en el lugar, y a simple vista se le apreciaba la videocámara; al acercarse los agentes, le cuestionaron sobre la procedencia del objeto y manifestó que lo había robado.

Por lo anterior, el hombre quedó arrestado e ingresado en Barandilla General junto con la videocámara; la afectada señaló a los oficiales que pasaría a asentar su denuncia correspondiente al Ministerio Público del Fuero Común.


Comparte esta noticia en:
×