Hombre en La Paz recibe un balazo en el rostro; fue atacado por su suegro

El sujeto ingresó al área de urgencia del Hospital Salvatierra en La Paz; la lesión no pone en riesgo su vida, aunque tardará más de 15 días en sanar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 22:00 horas de este miércoles, ingresó al área de urgencias del Hospital Juan María de Salvatierra, en La Paz, un hombre que presentaba una lesión por disparo de arma de fuego en el rostro, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Hasta el sitio acudieron agentes investigadores de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento del hecho. Ahí se entrevistaron con Pablo Gabriel “N”, de 24 años de edad y de oficio albañil.

El sujeto mencionó que la herida que tenía en el rostro se la había causado su suegro, identificado como Fernando “N”, luego de tener una discusión.

De acuerdo con especialistas del área de urgencias médicas, la herida de bala ingresó en la parte izquierda de la boca, con salida en el cuello; la lesión no pone en riesgo su vida, aunque tardará más de 15 días en sanar.

Finalmente, la víctima dijo estar dispuesta a colaborar con las autoridades, a fin de que den con el paradero de su agresor y responda por los hechos ante las autoridades.

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×