Hombre es detenido al encontrarse sustrayendo cableado de cobre en domicilio de La Paz

Los elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos, y en cuanto el presunto delincuente se percató de la policía, intentó darse a la fuga
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante labores de seguridad y vigilancia realizadas en la capital del Estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a una persona por presunta responsabilidad de robo a cableado de cobre en un domicilio ubicado en la colonia Centro. 

El operativo se llevó a cabo cuando los agentes estatales fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), sobre una persona que se encontraba sustrayendo cableado de un registro de luz, al interior de un establecimiento ubicado en las calles Isabel la Católica, y Nicolás Bravo, de la colonia en mención. 

Los elementos, luego de arribar a esta dirección, tuvieron a la vista a una persona que coincidía con las características proporcionadas por el C4, la cual se encontraba cortando cableado del lugar, mismo que al notar la presencia policial intentó huir, siendo detenido calles adelante. 

El sujeto fue asegurado, y se identificó como Exoel “N” de 40 años, originario del estado de Chiapas, a quien, durante una revisión preventiva, se le aseguraron unas pinzas de corte y una segueta color amarillo marca Trooper. 

Finalmente, el presunto delincuente fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien será la encargada de llevar a cabo los trámites legales correspondientes. 


Comparte esta noticia en:
×