Hombre hallado muerto en la colonia Calafia de La Paz, había sido levantado en Cabo San Lucas

La PGJE también determinó las causas de muerte del hombre, a quien le pertenece la osamenta encontrada en un campo de tiro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se determinaron las causas de muerte de los dos cadáveres localizados la mañana de este domingo en La Paz, uno en la colonia Calafia y otro en las inmediaciones de un campo de tiro a la salida a Los Planes.

El primero, el cual fue hallado con signos de violencia en varias partes del cuerpo, habría muerto a causa de un “traumatismo craneoencefálico severo secundario a herida por objeto corto contundente” dio a conocer la PGJE.

Este hombre fue identificado como José René Cajero, de 52 años de edad, originario del Estado de México, y había sido reportado como desaparecido el sábado 11 de Abril, en Cabo San Lucas.

De acuerdo a Colectivo Pericú, la víctima fue levantada por 2 sujetos en su trabajo, quienes con arma en mano se identificaron como elementos de la Policía Judicial, para luego subirlo a un vehículo con rumbo desconocido.

El hoy occiso, trascendió, era empleado de un negocio de venta de tequila denominada Cabo Único.

Por otra parte, la osamenta hallada en un campo de tiro, ubicado en la salida de La Paz a Los Planes, continúa sin ser identificada; sin embargo, los forenses ya determinaron sus causas de muerte como “traumatismo craneoencefálico severo, secundario producido por proyectil de arma de fuego”.

En el lugar, destacó la autoridad, se hallaron dos casquillos percutidos del calibre 9 milímetros.


Comparte esta noticia en:
×