Hombre recibe diversos impactos de bala dentro de la plaza comercial MEGA en La Paz

Foto: Noticias La Paz
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque; la victima fue trasladada al nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 21:40 horas de este miércoles, en las inmediaciones de las calles Abasolo y Colosio, se alertó sobre la presencia de detonaciones por arma de fuego, por lo que elementos de cuerpos de seguridad y auxilio acudieron al sitio.

En el lugar se localizó una persona, la cual había sido lesionada por diversos impacto de bala y se encontraba en estado crítico, la cual fue atendida por elementos de la Cruz Roja para su traslado al nosocomio de esta ciudad capital.

Según las primeras versiones recabadas en la zona, la víctima, identificada como Gabriel, pertenecía a un local dentro de la plaza comercial conocida como Mega; sin embargo, se espera el parte informativo de las autoridades.

Por su parte se dio a conocer que el sitio se encuentra bajo el resguardo de los elementos de seguridad en la espera de los peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales a fin de procesar la escena y resguardar los elementos necesarios para la investigación.

Vale la pena mencionar que, durante la tarde de este miércoles, en la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, un joven fue ejecutado al intentar escapar de sus atacantes.

Finalmente, se dará inicio a las averiguaciones correspondientes con la finalidad de esclarecer el acto delictivo y dar con quien o quienes resulten responsables.

Con información Noticias La Paz / Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×