Hombre en San José del Cabo, deja en la calle a expareja e hijos al quemar su casa por celos

Foto: Colectivo Pericú
El siniestro se presentó aproximadamente a las 4:00 horas de este domingo, siendo que dicha familia perdió todas sus pertenencias, por lo que se hizo un llamado en comuna, para reunir ayuda a su favor
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Este domingo, la vivienda de una humilde familia en San José del Cabo, fue quemada por quien fuera entonces la pareja de la afectada, María Isabel, que luego de dejar a este sujeto por la serie de abusos y golpes por causa de drogas y alcohol, la ama de casa recibió amenazas de quemar su hogar, mismas que el hombre cumplió.

La mujer, dijo sentirse temerosa ante las amenazas que en su momento hiciera su expareja, reconocida como Benjamín Guillén Santiago de 35 años de edad, pues declaró, que temía por la integridad de sus hijos, mismos que oscilan entre los 11 y los 15 años de edad, por lo que, al escuchar el insulto de quemar su hogar, pidió acilo a una vecina.

La madrugada de este domingo, el susodicho, se presentó en la sencilla vivienda de la afectada, la cual se ubica en la colonia Rincón de la Playa, Fracción II, y le prendió fuego, siendo que en ella albergaba todas sus pertenencias como las de sus hijos, desde ropa y zapatos, hasta material de la escuela y documentos oficiales.

El cuerpo de Bomberos de presentó para apagar el siniestro, cerca de las 4:00 horas, esperando a que se realice el peritaje correspondiente para reunir los elementos posibles, que ayuden dentro de las denuncias penales que la afectada María Isabel presentó en su agravio.

Con información del Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×