Homicidios se multiplicaron; la gente está cansada de discursos: Obispo de La Paz

Miguel Ángel Alba Díaz, obispo de la Diócesis de La Paz
El obispo reconoció que entre los asesinatos están algunos inocentes, no sin antes reiterar que “toda vida es importante”
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En relación con los índices de violencia que se han registrado en los últimos meses a lo largo de Baja California Sur, el obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, aseguró que la sociedad está cansada de discursos, reconociendo que los homicidios se han multiplicado en la entidad.

En ese sentido, expresó: “no soy insensible, me lastima todo lo que estamos viviendo, pero también considero que es momento oportuno para ir a la raíz del problema y no solo quedarnos mirando o protestando ante lo que vienen siendo las consecuencias.

Por su parte, reconoció que entre los asesinatos están algunos inocentes, no sin antes reiterar que “toda vida es importante”; asimismo, aseguró que su postura no ha cambiado desde sus primeras declaraciones emitidas en el 2014, en las cuales aseguraba que autoridades de BCS estaban involucradas en estas “telarañas criminales”.

Además, manifestó que ha optado por no hacer más declaraciones sobre el tema de las ejecuciones puesto que la sociedad está cansada de discursos.

Finalmente, el pastor sostuvo que hará lo propio desde su papel en la diócesis por lo que hizo una invitación a la comunidad a fin de participar en la misa que se realizará este jueves 23 en el templo de San Martín de Porres, esto al filo de las 7:30 horas.

“Desde la fe nos uniremos para pedir al Señor que se haga presente en medio de su pueblo; es la oración una gran herramienta para crecer en la fe y no perder la esperanza de un mundo mejor para todos”, concluyo.


Comparte esta noticia en:
×