Hotel en el destino turístico de Los Cabos recibió 14 refrendos del “Distintivo H”

Los distintivos se otorgan a los establecimientos que cumplen con los estándares en el manejo higiénico de alimentos; se continuarán impulsando las acciones de este programa, aseguró el titular de Turismo en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un total de 14 refrendos del “Distintivo H” fueron entregados al Hotel Breathless, en el municipio de Los Cabos, mismo que certifica la calidad alimentaria que se ofrece a sus visitantes, destacó el titular de la Secretaría de turismo Economía y Sustentabilidad (Setues) en Baja California Sur, Luis Genaro Ruíz Hernández.

Al respecto, el funcionario estatal explicó que este reconocimiento está avalado por la federación y la Secretaría de Salud, el cual es entregado a los negocios que cumplen con las recomendaciones sobre el manejo higiénico de alimentos.

“Se trata de fortalecer todos los esquemas que tengan que ver con el servicio al cliente, si nos ocupamos por garantizar una atención de cálida y le sumamos los más altos estándares de calidad e inocuidad, garantizamos también que el turismo se lleve una grata experiencia”, explicó Ruíz Hernández.

De igual forma aclaró que, para obtener estos refrendos, el personal técnico y operativo de cada uno de los establecimientos del hotel donde se manejan alimentos y/o bebidas tuvo que acreditar una capacitación sobre recomendaciones específicas que van desde el manejo de alimentos hasta como llevarlos a la mesa.

Por último, el titular de Setues aseguró que se continuarán impulsando acciones de este programa, con el objetivo de elevar la calidad de los servicios que derivan de esta industria y con ello elevar su competitividad como destino.


Comparte esta noticia en:
×