Inauguran 3 nuevas rutas directas entre Los Cabos y Canadá; tienen 2 frecuencias a la semana

Foto: Airplanes
Los viajes conectan a Baja California Sur con 3 destinos diferentes de Canadá; serán vuelos los días miércoles y sábado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana fueron inauguradas 3 rutas aéreas sin escala hasta el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo; los vuelos salen de Abbotsford, Edmonton y Vancouver; con la llegada de estos servicios, se fortalece la conectividad del municipio.  

“Es fácil crecer ciudades origen cuando ya se está volando, pero traer a una nueva empresa es muy más complejo. Celebramos la adición de nuevas rutas directas a Los Cabos, desde nuevas ciudades en Canadá”, expresó el director del Fideicomiso de Turismo (Fiturca), Rodrigo Esponda.   

Los viajes se encuentran disponibles desde 109 dólares canadienses, con un número de asientos y disponibilidad limitados, por lo que es importante prever su adquisición, refirió la compañía. Las frecuencias se darán miércoles y sábado, es decir, 2 vuelos por semana.  

“Estamos muy contentos de inaugurar este nuevo servicio en Los Cabos; la expansión a México forma parte de la estrategia de crecimiento de Flair. Los canadienses están cansados del hielo y la nieve […] nunca antes fue tan fácil perseguir el sol de México como hoy”, añadió al respecto, el director Comercial de la aerolínea, Garth Lund.  

Cabe señalar que, los vuelos sin escala desde el aeropuerto de Abbotsfor, Edmonton y Vancouver comenzaron este 5 de febrero. A mediados del 2022, se tiene previsto la posible reactivación de los vuelos directos entre Los Cabos y Londres.  

Con información de Aviación Online  


Comparte esta noticia en:
×