Inició el cambio de colores del Palacio Municipal de La Paz, previo a la llegada de Rubén Muñoz

Foto: Omar Vargas
Como era de esperarse, el característico color azul del PAN, está siendo eliminado de los principales edificios municipales, para dar la entrada al nuevo color que caracterice a la administración entrante
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la llegada de la nueva administración, el Palacio de Gobierno Municipal de La Paz, ha empezado a cambiar su distintivo color azul, que por 3 años predominó entre sus paredes, mientras gobernaba el Partido Acción Nacional, con Armando Martínez Vega.

El triunfo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Rubén Muñoz Álvarez, en La Paz, han obligado al cambio de imagen, para desaparecer los vestigios del gobierno panista en el principal edificio municipal, ubicado en la avenida De los Deportistas.

Fue este lunes, que por ordenes del Alcalde Electo, se inició el retiro de la pintura azul, colocando sobre ella el color blanco; esto, a menos de 3 días de que el expriista tome posesión como Presidente de La Paz.

Con esto, se cumple una de los principales costumbres de los políticos sudcalifornianos, puesto que, con cada cambio de gobierno, emanado de un partido político distinto al que estuvo en el poder, anterior a él, se modifican los colores para dar la bienvenida a la nueva imagen.

Se desconoce hasta ahora, si el alcalde Muñoz Álvarez pondrá el característico color de Morena en el edificio; sin embargo, ha trascendido que será el blanco, el que finalmente predominará en las edificaciones.

Además, ya se ha revelado cual será la nueva imagen y eslogan del gobierno entrante; pasó de ser “La Paz que queremos” con Martínez Vega” a “La Paz de la esperanza” con Muñoz Álvarez. En este caso, al parecer los colores que logotipos y tipografías, sí serán fieles a Morena.


Comparte esta noticia en:
×