Instalarán en Comondú alumbrado público con cámaras de vigilancia integradas

Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de realizar acciones que coadyuven en materia de seguridad para los habitantes de Comondú, el presidente municipal, Francisco Pelayo Covarrubias, informó que se llevará a cabo la colocación de luminarias con cámaras integradas.

En ese sentido, el Alcalde expresó que las lámparas serán adquiridas con recursos del propio Ayuntamiento, como parte del esfuerzo para mejorar las condiciones de seguridad de los habitantes.

Asimismo, indicó que el programa contará con su propio Centro de Vigilancia desde la Policía Municipal, con tecnología de vanguardia, será a través de los videos que se podrá trabajar en el monitoreo de los puntos estratégicos y con ello abatir la delincuencia.

“Sin duda con ellos vamos a venir complementando en coordinación la seguridad que tanto añora nuestra gente; estamos haciendo una lucha permanente con los 3 niveles de gobierno”, expresó.

Finalmente, Pelayo Covarrubias detalló que las lamparas LED serán colocadas estratégicamente, al tiempo en que reiteró su compromiso hacia la sociedad comundeña para trabajar día con día y con ello ofrecer a los habitantes una vida más tranquila.


Comparte esta noticia en:
×