Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras el motín de reos que se dio la tarde de este jueves 28 de diciembre en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Los Cabos, se informó que el saldo total sería de 2 fallecidos, entre ellos el director de la penitenciaría, Julián Anguiano, además de varios heridos.
Según las primeras versiones de la información los hechos ocurrieron luego de que un grupo de reos, intentaran escapar, logrando desarmar a los custodios. Se habla que en el sitio quedaría sin vida una persona desconocida y el director del Cereso de Los Cabos, Julián Anguiano, sufrió un infarto al miocardio, motivo por el cual fue trasladado al nosocomio de la ciudad, donde fue declarado sin vida.
Del mismo modo, se habla del aseguramiento de metralletas, armas largas y granadas de fragmentación. En el sitio se encuentra un amplio despliegue policiamco, que abarca más de 3 kilómetros a la redonda. Del mismo modo se encuentran los peritos del Servicio Médico Forense, que se encargarán de levantar los cuerpos.
Las personas lesionados fueron trasladadas a diferentes nosocomios de la ciudad , para ser atendidos.
Con información de Cabo Noticias