Interceptaron 3 autos sin documentos en BCS; 3 hombres fueron a la barandilla

Los vehículos fueron detectados en filtros carreteros de Baja California Sur; las personas detenidas ingerían bebidas alcohólicas o participaron en una riña
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En los puntos de revisión secundaria se detectaron 3 vehículos sin documentación en Baja California Sur, informó la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSPE); además, 3 personas fueran remetidas al área de barandillas, por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.  

Uno de los vehículos fue detectado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el punto de revisión secundaria de la colonia Calafia, en La Paz, donde marcaron el alto a una camioneta pickup, que circulaba sin placas de circulación.  

Al solicitar al conductor la documentación, la persona manifestó que la unidad no estaba importada, ni contaba con la documentación del mismo, por lo que se comunicaron con la Aduana, quienes se trasladaron al punto carretero para iniciar con los trámites.  

Posteriormente, en el punto ubicado en el kilómetro 21 del tramo carretero de La Paz a Ciudad Constitución, fueron detectados 2 vehículos en las mismas condiciones, uno marca Ford Scape y un Nissan Xterramismos que quedaron en resguardo de las autoridades.  

Finalmente, policías estatales remitieron a 3 personas de 48, 33 y 31 años de edad, al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública de La Paz, por ingerir sustancias alcohólicas e ilícitas en la vía pública, así como como por participar en una riña.


Comparte esta noticia en:
×