Invertirán 3 mdp en la reconstrucción del parque Tierra y Libertad, en Cabo San Lucas 

Los trabajos se llevarán a cabo debido a los estragos que causaron las lluvias en este espacio deportivo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En horas de la mañana de este miércoles, 20 de diciembre, se llevó a cabo la firma del convenio para la reconstrucción del parque ubicado en la colonia Tierra y Libertad de Cabo San Lucas, debido a que resultó afectado por el paso de las lluvias. Para ello, se invertirá la cantidad de más de 3 millones de pesos (mdp). 

Esta firma estuvo a cargo del alcalde del municipio de Los Cabos, Oscar Leggs Castro y personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), luego de una reunión. 

Leggs Castro afirmó que esta reconstrucción es necesaria, debido a que con las lluvias se “hacen socavones”, por lo que se busca brindar seguridad a los ciudadanos que usan este espacio. 

“Aquí lo importante es que en estos espacios deportivos se brinde a la población seguridad, por ello es importante llevar a cabo estos trabajos, ya que con las lluvias se hacen socavones; la idea es ofrecer parques públicos en excelentes condiciones, nosotros como Gobierno Municipal nos estaremos avocando con personal al mantenimiento de dichos espacios’’, expresó. 

En este sentido, detalló que, a finales de este mes de diciembre, se espera que inicien los trabajos, mientras que el XIV Ayuntamiento de Los Cabos será el encargado de mantener el centro deportivo en buenas condiciones. 


Comparte esta noticia en:
×