Joven de 20 años, nacida en Sonora, desapareció en La Paz; PGJE pide ayuda para localizarla 

Arleth Joana “N” pesa unos 50 kilos, tiene piel morena clara, mide 1.60 metros; vestía una pijama color rosa, short con dibujos y top color beige
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, informó que se encuentra en la búsqueda de una joven de 20 años de edad, por lo que activó el Protocolo Alba. 

Arleth Joana “N” fue vista por última vez este viernes, 24 de noviembre, en la colonia Santa Fe de la ciudad de La Paz y hasta el momento, no se conoce información que ayude a ubicarla. 

La fémina tiene 20 años y fue descrita como una mujer de complexión delgada, pesa unos 50 kilos, tiene piel morena clara, mide 1.60 metros, aproximadamente, cabello teñido de color negro, ojos color café oscuro. Nació el 6 de diciembre de 2002, en Sonora. 

El día de su desaparición, vestía una pijama color rosa, short con dibujos y top color beige.  

Como señas particulares, se conoció que Arleth Joana “N” tiene un lunar en la mejilla derecha, cerca de la boca, una cicatriz en la pierna derecha por mordedura de un perro y una cicatriz por quemadura con una plancha en la pierna izquierda. 

La PGJE indicó que necesita el apoyo de la ciudadanía para poder dar con el paradero de la veinteañera, por lo que puso a disposición los siguientes números teléfonos: 800 474 53 22 o al 911. Arleth Joana “N” pesa unos 50 kilos, tiene piel morena clara, mide 1.60 metros; vestía una pijama color rosa, short con dibujos y top color beige


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×