Jóvenes de BCS necesitan apoyos para emprender; yo seré un senador aliado: Pancho Pelayo

El aspirante al Senado de la República sostuvo que trabajará para impulsar iniciativas que estén a favor del desarrollo de la juventud de Baja California Sur, "yo me subo al barco de los jóvenes" expresó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El candidato de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias, aseguró que impulsará iniciativas y acciones que pongan en primer plano la participación política, social y económica de los jóvenes en Baja California Sur. 

En ese sentido, el aspirante panista destacó que “será un senador aliado de la juventud”, pues se requieren abrir puertas, cerrar brechas e impulsar a los jóvenes a protagonizar el presente de la media península. 

“Voy a buscar que nuestros jóvenes cuenten con una herramienta digital, que tenga acceso a la información, que cada día estén más preparados, que no egresen solo estudiantes, que egresen profesionistas”, sostuvo. 

En su intervención dentro el foro de diálogo que se realizó en el Hackatón 2018, Pancho Pelayo reiteró que los jóvenes necesitan apoyos para emprender, Para avanzar en innovación tecnológica, mejor educación, así como acceso a becas para cursar posgrados, emprender sus negocios y participar en política. 

“Yo me me subo al barco de los jóvenes, vamos a trabajar juntos, conmigo van a tener un Senador aliado, un senador de ustedes, que son nuestra realizad, nuestra esperanza, porque son ustedes los que van a sacar adelante a Baja California Sur”, concluyó diciendo.

El aspirante al Senado se presentó ante más de 700 jóvenes, donde contó con la asistencia de su compañera de fórmula Lupita Saldaña y el candidato a la Presidencia Municipal de La Paz, Marco Puppo. 


Comparte esta noticia en:
×