Kendall Jenner y Hailey Bieber fueron captadas paseando en yate y bebiendo tequila en Los Cabos

Foto: Instagram Hailey Bieber
Las amigas disfrutaron de un paseo en yate por la bahía de Cabo San Lucas esta semana; aprovecharon para grabar Tik Toks
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El municipio de Los Cabos continúa siendo uno de los destinos favoritos de los famosos, quienes acuden a pasar un buen rato en el mar; como es el caso de la modelo Kendal Jenner y sus 2 mejores amigas Hailey Bieber y Lori Harvey, a quienes fotografiaron paseando en yate y bebiendo tequila. 

A la integrante del clan Kardashian-Jenner de 27 años se le vio con un diminuto bikini con estampado de serpiente mientras entraba y salía del agua. También fue captada tomando 818 Tequila, bebida de la cual es dueña. 

Junto con ella estaba la esposa del cantante estadounidense Justin Bieber, Hailey Bieber, de 26 años, en un traje de 2 piezas en color azul blanco, con un collar con la letra “B”. 

Acompañándolas estaba Lori Harvey de 26 años, quien portaba un bikini en color naranja brillante en la parte superior y blanco en la inferior. 

El trío pasó un buen rato nadando en el Pacífico, bebiendo y tomando el sol a bordo de un yate; destaca que aprovecharon el tiempo para hacer divertidos videos que subieron a la red social Tik Tok, usando un sonido viral del programa The Kardashians. 

Mientras que en Instagram subieron imágenes y cortos videos en los que se le ve disfrutando del sol y el paseo por la bahía de Cabo San Lucas. 

Con información de DailyMail 


Comparte esta noticia en:
×