La de Marcos Covarrubias fue «una despedida de corazón»: Carlos Mendoza

El gobernador electo señaló que los logros obtenidos por su antecesor significan un orgullo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador electo Carlos Mendoza Davis, durante el cuarto informe de gobierno de Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, estuvo presente en primera fila y permaneció atento, pues asegura que se trató de “un evento muy emotivo”.

“Me pareció un evento muy emotivo, una despedida de corazón, una despedida cercana, como lo fue siempre el señor gobernador”, dijo Mendoza Davis, quien el pasado 7 de junio se convirtió en el sucesor de Marcos Covarrubias.

El mandatario electo señaló que los logros obtenidos por el actual gobernador significan un orgullo, adelantando que la ciudadanía calificará sus alcances, los que seguramente serán positivos.

“Me siento orgulloso de ser sudcaliforniano y de estar viendo el cierre de esta administración, y ahí está la obra y el trabajo de la administración del gobernador Covarrubias, lista para ser sujeta a discusión y valoración de la gente y de la historia”.

Carlos Mendoza llegará al mes de octubre siendo gobernador de BCS, y señala que confía en recibir una media península saludable y con potencial, en gran medida gracias a la gestión de su antecesor.

“Tenemos un estado con grandes potencialidades, un estado que tiene la bases sentadas para poder alcanzar el desarrollo […] Como él lo dijo, también tareas importantes que hay que atender, pues el ejercicio de gobierno es siempre un ejercicio no concluido, se resuelven unos problemas pero surgen otros, y lo que hay que hacer es administrar, que siga el desarrollo y llevar al estado por buen rumbo”.


Comparte esta noticia en:
×